Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Juan Gabriel, el Divo De Juárez ha muerto

Por: Soy Grupero 10 Ene 2024

Juan Gabriel, el Divo De Juárez ha muerto

Joaquín López Dóriga entre otros medios de comunicación, informaron que el día de hoy, 28 de agosto 2016, falleció El Divo de Juárez, Juan Gabriel, en Santa Mónica, Califronia de un infarto tras su presentación en Los Ángeles, el fallecimiento fue el una de las habitaciones de su casa a las 11:30 de la mañana. […]

Joaquín López Dóriga entre otros medios de comunicación, informaron que el día de hoy, 28 de agosto 2016, falleció El Divo de Juárez, Juan Gabriel, en Santa Mónica, Califronia de un infarto tras su presentación en Los Ángeles, el fallecimiento fue el una de las habitaciones de su casa a las 11:30 de la mañana.
El cantautor tenía 66 años. Cabe destacar que hoy se transmite en televisión abierta el final de la serie biográfica “Hasta que te conocí”.
Mara Patricia Casteñeda y Joaquín López Doriga confirmaron la noticia en sus redes sociales.
Está es la información hasta el momento, pronto les tendremos más detalles.

 

Este video te puede interesar

Descanse en paz, nuestro Juan Ga.

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Pancho Barraza¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!