Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Llevan a declarar a Belinda ante PGR

Por: Soy Grupero 10 Ene 2024

Llevan a declarar a Belinda ante PGR
BELINDA ES LLAMADA ANTE LA PGR.

Belinda creyó que podría huir de la PGR. Hace algunas semanas, se escucharon unos rumores sobre un supuesto llamado que le hicieron a la cantante para aclarar cuentas pendientes que tenía con la justicia, a lo que Belinda hizo caso omiso y siguió con sus proyectos como si nada hubiera pasado. Medios como el Reforma, […]

Belinda creyó que podría huir de la PGR.

Hace algunas semanas, se escucharon unos rumores sobre un supuesto llamado que le hicieron a la cantante para aclarar cuentas pendientes que tenía con la justicia, a lo que Belinda hizo caso omiso y siguió con sus proyectos como si nada hubiera pasado.

Medios como el Reforma, afirmaron que la cantante era acusada de ocultar sus registros contables, a lo que la cantante popera aseguró que estaba muy feliz y tranquila: ‘Ganando, como siempre’, ¿o no?

Pero el tiempo pasó y dio razón a las especulaciones, pues Belinda rindió declaración por omitir una declaración de impuestos sobre el ISR por el ejercicio fiscal 2010, con un total de 300 mil pesos.

Aunado a esto, se le atribuye una deuda de 800 mil pesos por omitir una deuda de declaración de anual del IETU con un IVA de 768 mil pesos.

Estas son las declaraciones de su abogado:

LEE TAMBIÉN -> BELINDA SE VA CONTRA MALUMA

Este video te puede interesar

¿Seguirá ganando como siempre?

¡¿Qué dirán sus belifans?!

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Pancho Barraza¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!