Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Lujosas narcotumbas de capos mexicanos

Por: Soy Grupero 10 Ene 2024

Lujosas narcotumbas de capos mexicanos
LUJOSAS NARCOTUMBAS.

En el estado de Sinaloa, los cementerios se han convertido en lugares en donde el exceso, los lujos, el derroche de dinero y la opulencia son características que se destacan en las construcciones de algunas tumbas en donde descansan los restos de algunos narcos mexicanos. En estos Cementerios de los Capos el lujo ostentoso se […]

En el estado de Sinaloa, los cementerios se han convertido en lugares en donde el exceso, los lujos, el derroche de dinero y la opulencia son características que se destacan en las construcciones de algunas tumbas en donde descansan los restos de algunos narcos mexicanos. En estos Cementerios de los Capos el lujo ostentoso se refleja en las fachada y construcciones que lejos de ser sencillas, son dignas de considerarlas una ‘mini mansión’ lujosa.

Por más increíble que parezca, estas tumbas quedan lejos de ser un simple nicho de descanso pues se encuentran equipadas con lujosos aparatos de sonido, aire acondicionado, televisión satelital, equipo Wi-Fi, sistema de alarmas, cocina, suites para los familiares, salas de reunión para otros capos y seguridad las 24 horas del día.

A continuación te presentamos un recorrido por las ‘narcotumbas’ más ostentosas de los capos mexicanos:

1. Arturo El Pollo Guzmán Loera: Murió en 2004. Su tumba es una mini mansión que cuenta con suites por separado para que los familiares se queden. Es un complejo de edificios de dos pisos construidos por Joaquín El Chapo Guzmán para cada uno de sus hermanos.

Cada edificio cuenta con aire acondicionado, seguridad las 24 horas, suites familiares con minibar.

Costo: $ 1, 200, 000

Lujosas narcotumbas.

Lujosas narcotumbas.

2. Arturo Beltrán Leyva, El Jefe de Jefes: Murió en 2009 y su tumba es un mini castillo equipado con Wi-Fi, televisión satelital, aire acondicionado, dos habitaciones , cocina y sistema de alarma.

Costo: $ 650, 000

Lujosas narcotumbas.

Lujosas narcotumbas.

3. Amado Carrillo Fuentes, El Señor de los Cielos: Murió en 1997 y su mausoleo fue construido al estilo Neo Gótico, con tres pisos, dos cámaras funerarias, capilla con capacidad para 50 personas y una habitación separada para las visitas de la familia.

Costo: $ 490, 000

 

 

Lujosas narcotumbas.

Lujosas narcotumbas.

5. Inés Calderón Quintero, El Ingeniero: Murió en 1988 y su mausoleo cuenta con un techo en forma de domo , aire acondicionado, seguridad las 24 horas del día, cambio de flores cada cinco días y una sala de reunión para otros capos.

Costo: $550, 000

Lujosas narcotumbas.

Lujosas narcotumbas.

6. Héctor Luis El Güero Palma Salazar: Aunque él noha muerto, en el mausoleo descansan los restos de su esposa Guadalupe Laija Serrano a quien decapitaron. Cuenta con una suite nupcial con vista de 360 grados, salón de banquetes, cocina y Wi-Fi.

Como dato curioso, el mausoleo huele al perfume favorito de su esposa.

Costo: $ 420,000

Este video te puede interesar

 

 

Lujosas narcotumbas.

Lujosas narcotumbas.

7. Manuel Torres Félix El Ondeado o el M1: Murió en 2012 y su tumba fue construida con un estilo griego clásico, con largas columnas por dentro y fuera. Tiene una cámara funeraria de mármol y un segundo piso en el que se encuentra la cocina y el comedor. Cuenta con aire acondicionado y un sistema de alarma las 24 horas del día.

Costo: $ 340, 000

Lujosas narcotumbas.

Lujosas narcotumbas.

 

CON INFORMACIÓN DE FORWARD

Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!