Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Maribel Guardia cayó encima de un discapacitado

Por: Soy Grupero 10 Ene 2024

Maribel Guardia cayó encima de un discapacitado
MARIBEL GUARDIA SE CAYó ENCIMA DE UN DISCAPACITADO.

Maribel se sentó en sus piernas. Maribel Guardia asistió a un evento con su hijo Julián, en el cual cumplieron el sueño de una quinceañera; sin embargo, todo se salió de control cuando todas la gente comenzó a empujarse para poder estar cerca de ella. Y mientras todos buscaban saludarla y su selfie con ella, […]

Maribel se sentó en sus piernas.

Maribel Guardia asistió a un evento con su hijo Julián, en el cual cumplieron el sueño de una quinceañera; sin embargo, todo se salió de control cuando todas la gente comenzó a empujarse para poder estar cerca de ella.

Y mientras todos buscaban saludarla y su selfie con ella, la cantante pedía calma entre todos ellos cuando poco a poco fue perdiendo el equilibrio hasta que cayó encima de un hombre en silla de ruedas, a quien seguro no le molestó para nada el accidente.

El incómodo momento que pasó Maribel Guardia fue grabado por uno de los asistentes al evento y en el video se ve la incomodidad y el estrés de la cantante quien se veía muy apenada por el bochornoso momento.

¡Chequenlo!

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Pancho Barraza¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!