Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Japonesa se hace viral porque nadie cree su edad

Por: Soy Grupero 08 Ene 2024

Japonesa se hace viral porque nadie cree su edad
JAPONESA ENLOQUECE A LAS REDES POR TENER ESTA EDAD.

Instagram es una plataforma de famosos para todo el mundo, y para muestra, basta con esta famosa modelo japonesa llamada Risa Hirako, quien ha vuelto locos a todos sus seguidores por no aparentar la edad de 45 años que tiene y lucir como una adolescente de veintitantos años. Y es que mientras muchos gastan miles […]

Instagram es una plataforma de famosos para todo el mundo, y para muestra, basta con esta famosa modelo japonesa llamada Risa Hirako, quien ha vuelto locos a todos sus seguidores por no aparentar la edad de 45 años que tiene y lucir como una adolescente de veintitantos años.

Y es que mientras muchos gastan miles y miles de fortunas en la remita pa’ la arruga y cuantos cosa puedan embarrarse para lucir una piel joven, a esta mujer le basta su genética y uno que otro secreto que tiene bien guardado para verse en perfectas condiciones.

Échenle un ojo a la modelo que está poniendo de cabeza a todo el mundo digital:

XOXO?✨ #goodnight #tbt#beauty #fashion #risahirako #平子理沙

A photo posted by RISA HIRAKO (@risa_hirako) on

Este video te puede interesar

¡Podría ser abuela!

TAMBIÉN LEE ->

Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Pancho Barraza¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!