Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Susana Zabaleta manda mensaje a gruperos

Por: Gustavo Herrera 10 Ene 2024

Susana Zabaleta manda mensaje a gruperos
SUSANA ZABALETA MANDA MENSAJE A GRUPEROS.

Susana Zabaleta sigue con su guerra. La cantante que empezó una guerra con los gruperos al tachar a Julión Álvarez de misógino y despotricar en contra de sus canciones, respondió antes los comentarios que El Coyote, compa de “El Rey de la Taquilla” hizo en su contra en donde aseguraba que ya desearía ella tener […]

Susana Zabaleta sigue con su guerra.

La cantante que empezó una guerra con los gruperos al tachar a Julión Álvarez de misógino y despotricar en contra de sus canciones, respondió antes los comentarios que El Coyote, compa de “El Rey de la Taquilla” hizo en su contra en donde aseguraba que ya desearía ella tener la fama del cantante.

Este video te puede interesar

En esta ocasión y de la manera más sarcástica posible respondió “Me encantaría ser su musa inspiradora y que compusieran cosas padrísimas para adorar a la mujer”, y puso como ejemplo la canción de mujeres divinas.

julion 2

Ahora que se acerca la fecha de su cumpleaños en forma de burla aseguró que le encantaría que se formaran todos los gruperos para darse abrazos y celebrar a su lado, para que entiendan que las mujeres son maravillosas e increíbles, aprendan de ella y compongan cosas hermosas.

julion a

Al parecer más que otra cosa ya le gustó llamar la atención y causar polémica a costa de nuestros compas o ustedes ¿cómo ven?

También lee -> Julión Álvarez cayó de pompas.

Te recomendamos
Foto perfil de Gustavo Herrera
Gustavo Herrera gustavo.herrera
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!