Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Yuliana Martínez, ganadora de La Voz México

Por: Soy Grupero 10 Ene 2024

Yuliana Martínez, ganadora de La Voz México
YULIANA MARTíNEZ SE CORONó COMO GANADORA EN LA VOZ MéXICO.

El team Balvin se coronó como el ganador de La Voz México. Ayer por la noche se llevó a cabo el final de La Voz México en su quinta edición, en la que Yuliana Martínez fue la absoluta ganadora. El talento y carisma de la integrante del equipo de J. Balvin cautivó al público que […]

El team Balvin se coronó como el ganador de La Voz México.

Ayer por la noche se llevó a cabo el final de La Voz México en su quinta edición, en la que Yuliana Martínez fue la absoluta ganadora. El talento y carisma de la integrante del equipo de J. Balvin cautivó al público que fue el que decidió que ella se convirtiera en la nueva voz de México.


Pero la lucha no estuvo nada sencilla, porque se enfrentó a lo mejor de cada uno de los otros equipos, Los Tigres del Norte compitieron con la inspiración de Poncho Arocha, mientras que Alejandro Sanz apostó todo por M.J y Kike García; Gloria Trevi por José Talamantes y Eddy Ray; y J. Balvin sumó a José Eduardo.

También puedes leer: JULIÓN NO QUERÍA ENTRAR A LA VOZ MÉXICO… ¡LO OBLIGARON!

Después de una segunda ronda de canciones el público tomó al fin su decisión. Durante la noche se escucharon temas como “A dónde quiera que vayas”, “Bohemian Rhapsody”, “Ángel”, “Mi reflejo”, “Quién eres tú”, “Desesperado”, “El Triste”, “Que lloro”, “Creo en mí” y “Todo se derrumbó”.


Yuri sin duda acaparó las miradas al sustituir a Jacqueline Bracamontes, quien grabó un mensaje para todos los que la siguieron durante el programa. Cabe destacar la participación de grupo Pandora y La Arrolladora Banda El Limón.

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Pancho Barraza¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!