Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Desmienten salida de Edwin Luna de La Trakalosa

Por: Soy Grupero 10 Ene 2024

Desmienten salida de Edwin Luna de La Trakalosa
DESMIENTEN LA SALIDA DE EDWIN DE LA TRAKALOSA.

Desmienten la salida del líder. Esto fue a raíz de una publicación de algunos medios de comunicación que rumoraron la posible salida de Edwin de La Trakalosa, pues en varias ocasiones se ha tenido que presentar solo, sin la compañía de su banda. Soy Grupero platicó con su RP sobre dicho tema a lo que […]

Desmienten la salida del líder.

Esto fue a raíz de una publicación de algunos medios de comunicación que rumoraron la posible salida de Edwin de La Trakalosa, pues en varias ocasiones se ha tenido que presentar solo, sin la compañía de su banda.

Soy Grupero platicó con su RP sobre dicho tema a lo que declaró que esto es totalmente falso, y que las presentaciones y promociones que Edwin ha hecho solo han sido por cuestión de logística, pues a veces es muy difícil volar al equipo completo para cumplir a tiempo con todas sus presentaciones, por lo que en varias ocasiones se ha tenido que volar sólo a Edwin.

EDWIN LUNA Y LA TRAKALOSA CANTARÁN EN EL ZÓCALO ESTE 15 DE SEPTIEMBRE

“La semana pasada tocó promoción en Guatemala, y no daba tiempo de volar a todo el equipo, pues somos aproximadamente 30 entre músicos y de más, él se adelantó a la promoción, pero la banda llegó al otro día”, declaró Claudia, manager de La Trakalosa de Monterrey.

¡Ya ven morros! No se dejen llevar por rumores… ¡Edwin es 100% Trakalosa!

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!