Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Escucha el estreno nacional de ‘El Pú’ de Claudio Alcaraz

Por: Soy Grupero 10 Ene 2024

Escucha el estreno nacional de ‘El Pú’ de Claudio Alcaraz

Cerrando el año con broche de oro, el cantante que además de posicionar sus temas ‘No te sorprendas’ y ‘Es tan extraño’ y haber sido uno de los ganadores de Premios Bandamax por ser el más seguido en redes sociales, ahora el cantante estrena ‘El Pú’. Es su último sencillo del año y es una […]

Cerrando el año con broche de oro, el cantante que además de posicionar sus temas ‘No te sorprendas’ y ‘Es tan extraño’ y haber sido uno de los ganadores de Premios Bandamax por ser el más seguido en redes sociales, ahora el cantante estrena ‘El Pú’.

Es su último sencillo del año y es una composición propia que, pondrá a bailar a todos en cualquier fiesta, y es que aunque ya tiene varios meses en plataformas digitales, hoy tendrá su estreno a nivel nacional.

ESCUCHA AQUÍ ‘EL PÚ’

Además, le quedan 17 fechas vendidas en la República Mexicana para deleite de su público.

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Pancho Barraza¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!