Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Hija de Wisin nació con terrible enfermedad

Por: Soy Grupero 10 Ene 2024

Hija de Wisin nació con terrible enfermedad
HIJA DE WISIN NACIó CON TERRIBLE ENFERMEDAD.

El cantante de reaggeton, Wisin y su esposa están pasando por un terrible momento, pues su hija Victoria llegó al mundo con una enfermedad genética. El cantante ofreció una entrevista a un programa de Puerto Rico, ‘Lo sé todo’, en el que declaro lo siguiente: ‘No está saludable la bebe, tiene sus problemas, pero no […]

El cantante de reaggeton, Wisin y su esposa están pasando por un terrible momento, pues su hija Victoria llegó al mundo con una enfermedad genética.

El cantante ofreció una entrevista a un programa de Puerto Rico, ‘Lo sé todo’, en el que declaro lo siguiente: ‘No está saludable la bebe, tiene sus problemas, pero no voy a hablar de eso por ahora’, pues agregó lo difícil que la estaban pasando.

??????#bendicionesparatodos

A photo posted by WISIN (@wisin) on

La enfermedad con la que nació la pequeña es llamado Síndrome de Patau es una malformación genética que se conoce como tricotomía en par 13, la que indica que hay un cromosoma 13 suplementario.

Según estadísticas, los niños que nacen con esta enfermedad no se les augura una buena calidad de vida, de hecho, algunos mueren antes del primer año y quienes logran superarlo pueden llegar a tener problemas físicos y en el cerebro.

El cantante no ha querido dar más información al respecto.

Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Pancho Barraza¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!