Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

La Original Banda El Limón lanzará ‘El mayor de mis antojos’

Por: Soy Grupero 10 Ene 2024

La Original Banda El Limón lanzará ‘El mayor de mis antojos’

Los seguidores de la banda ya están en espera del lanzamiento ‘El mayor de mis antojos’, pues a pesar de que ya salió a la venta de manera digital, este 29 de septiembre será cuando los fans puedan adquirir de forma física su nueva producción discográfica. El álbum contiene 16 canciones que prometen ser puro […]

Los seguidores de la banda ya están en espera del lanzamiento ‘El mayor de mis antojos’, pues a pesar de que ya salió a la venta de manera digital, este 29 de septiembre será cuando los fans puedan adquirir de forma física su nueva producción discográfica.

El álbum contiene 16 canciones que prometen ser puro éxito, entre ellas están ‘El mayor de mis antojos’ y ‘Amor de los pobres’.

También tendrán deleite los fans de Merenglass y Sky entre otros, pues la banda hizo dueto con ellos para ponerle emoción al material.

Este video te puede interesar

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Pancho Barraza¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!