Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Larry Hernández se hizo pipi en la cama

Por: Soy Grupero 10 Ene 2024

Larry Hernández se hizo pipi en la cama
LARRY HERNáNDEZ SE HIZO PIPI EN LA CAMA.

El cantante de narcocorridos, Larry Hernández, fue balconado en su reality ‘Larrymanía’, pues su pareja comentó en tono de gracia ‘Nuestro colchón lo orinaste como 5 veces cuando estabas borracho.’ Y es que en tal capítulo, al ser descubierto, al cantante no le quedó más de otra que ponerse en un modo muy molesto y […]

El cantante de narcocorridos, Larry Hernández, fue balconado en su reality ‘Larrymanía’, pues su pareja comentó en tono de gracia ‘Nuestro colchón lo orinaste como 5 veces cuando estabas borracho.’

Pues ya que me Bañe pues me tome la foto de la prueba que si me toco baño ?????

A photo posted by Larry Hernandez (@larryhernandez) on

Y es que en tal capítulo, al ser descubierto, al cantante no le quedó más de otra que ponerse en un modo muy molesto y decirle a su mujer ‘Kenia, estás abriendo la boca de más’ y trató de justificarlo diciendo que eran manchas de alcohol las que habían caído en la cama.

Y la cosa no acabó ahí, pues Kenia siguió en la discusión y declaró ‘Yo me moría del coraje, ¿pa’ eso toma, pa’ orinarse en mi colchón?

A lo que el cantante ya no tuvo nada más que decir que ‘medio’ aceptar que tal vez sí había sufrido un accidente haciéndose pipí.

¿Cómo ven las declaraciones del vato?

TAMBIÉN LEE -> El cantante de narcocorridos recuperó su pasaporte.

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!