Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Lorenzo Méndez niega romance con Chiquis Rivera

Por: Soy Grupero 10 Ene 2024

Lorenzo Méndez niega romance con Chiquis Rivera
LORENZO MéNDEZ NIEGA ROMANCE CON CHIQUIS.

Lorenzo y Chiquis Rivera sólo son amigos. Luego de que una revista de espectáculos publicara que Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez, vocalista de La Original Banda El Limón, sostienen un romance y publicaran algunas fotografías en las que se les ve juntos, el cantante aclaró que sólo son amigos. Este video te puede interesar En […]

Lorenzo y Chiquis Rivera sólo son amigos.

Luego de que una revista de espectáculos publicara que Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez, vocalista de La Original Banda El Limón, sostienen un romance y publicaran algunas fotografías en las que se les ve juntos, el cantante aclaró que sólo son amigos.

Este video te puede interesar

La Original

En una entrevista durante el ensayo de la banda que hoy presenta su nuevo material discográfico “El mayor de mis antojos”, el cantante respondió así:

¿Cuál es tu relación con Chiquis Rivera?
Es una persona que quiero mucho, lo dejo así, somos amigos.

También te puede interesar: Chiquis sufrió ataques por su peso y color de piel

Cabe destacar que cuando el programa Suelta La Sopa cuestionó sobre el tema a la hija de Jenni Rivera, ella dejó abierta la posibilidad de que se dé algo más que una amistad.


“Hemos sido amigos por mucho tiempo y yo creo que porque él está soltero, yo estoy soltera y nos han visto platicar por Twitter, ahí empezó todo, pero uno no sabe lo que pueda pasar en un futuro, a lo mejor él, a lo mejor quien, no se sabe”, dijo.
El tiempo dirá lo que realmente pasa entre ellos y a ustedes ¿les gusta la pareja de Chiquis y Lorenzo?

 

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!