Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Patinador mexicano califica con canciones de Juan Gabriel

Por: Soy Grupero 10 Ene 2024

Patinador mexicano califica con canciones de Juan Gabriel
PATINADOR MEXICANO CALIFICA CON CANCIONES DE JUAN GABRIEL.

Este mexicano patinador calificó al Mundial de Patinaje con canción de Juan Gabriel Donovan Carrillo es un patinador que hoy es lo más viral en redes, ¿la razón? Por haber elegido como temas para su participación las canciones del recientemente fallecido, Divo de Juárez. BANDA EL RECODO LE RINDE HOMENAJE A JUAN GABRIEL Con tan […]

Este mexicano patinador calificó al Mundial de Patinaje con canción de Juan Gabriel

Donovan Carrillo es un patinador que hoy es lo más viral en redes, ¿la razón? Por haber elegido como temas para su participación las canciones del recientemente fallecido, Divo de Juárez.

BANDA EL RECODO LE RINDE HOMENAJE A JUAN GABRIEL

Con tan sólo 16 años, ya está ubicado en la posición número 12 del ranking para avanzar al Mundial Junior de Patinaje Artístico que se llevará a cabo en Taipei China, después de su grandiosa participación en en GrandPrix de Yokohama, Japón donde se llevó los aplausos de todo el público.

Además de llenarnos de orgullo que lleve la música del Regional Mexicano en sus rutinas, su participación fue impecable y de las mejores, ¿cómo ven, raza?

¡VEAN EL VIDEO!

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Pancho Barraza¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!