Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Revelan la herencia de Juan Gabriel

Por: Soy Grupero 10 Ene 2024

Revelan la herencia de Juan Gabriel
HERENCIA DE JUAN GABRIEL.

A una semana de la muerte del cantautor, ya se escuchan rumores sobre quién será el beneficiario de los bienes del Divo. El estimado del valor de la herencia es de 30 millones de dólares, y según, Jesús Salas, ex manager y tío del beneficiario los bienes pasarán a manos de su hijo mayor Iván […]

A una semana de la muerte del cantautor, ya se escuchan rumores sobre quién será el beneficiario de los bienes del Divo.

El estimado del valor de la herencia es de 30 millones de dólares, y según, Jesús Salas, ex manager y tío del beneficiario los bienes pasarán a manos de su hijo mayor Iván Gabriel Aguilera Salas.

Según el periódico Reforma, Jesús Salas afirmó: “Todas las cosas de valor se las dejó a su hijo Iván; después de que pase todo esto se procederá a que se abra el testamento y se haga entrega de todos los bienes”. “Estaba seguro de que se encargaría de hacer entrega a todos, como debe ser con sus hermanos, de compartir con ellos la herencia que su padre le está dejando”, concluyó.

También se le preguntó sobre si habría una repartición total de la herencia después de llegar a manos de Iván: “Claro que sí, son unos hermanos que se adoran, que se cuidan, que se apoyan siempre. Él (Iván) es como el otro papá de los hijos de Juan Gabriel”.

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Pancho Barraza¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!