Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Thalía despreció a uno de sus fans

Por: Gustavo Herrera 10 Ene 2024

Thalía despreció a uno de sus fans

Thalia es apodada como #LadyBájate La cantante mexicana se ganó un nuevo sobrenombre debido al rechazo que mostró hacia uno de sus fans  en su concierto por Estados Unidos. Este video te puede interesar Ahora es conocida como #LadyBájate, pues mientras cantaba la canción “Te perdiste mi amor” se acercó a un fan que tenía […]

Thalia es apodada como #LadyBájate

La cantante mexicana se ganó un nuevo sobrenombre debido al rechazo que mostró hacia uno de sus fans  en su concierto por Estados Unidos.

Este video te puede interesar

thalias

Ahora es conocida como #LadyBájate, pues mientras cantaba la canción “Te perdiste mi amor” se acercó a un fan que tenía una bandera gay, extendió la mano para pedirla y el muchacho aprovechó para subirse al escenario con ella, quien le dijo “Quería la bandera”, soltó una risa y se fue a agitarla ignorándolo rotundamente.

Al regresarla a su dueño, el chico se encontraba brincando a su lado y sólo se limitó a decirle “Gracias, bájate bájate bájate mi amor”, invitándolo a descender del escenario mientras ella continuaba brincando.

El momento fue captado por sus seguidores y virilizado en redes sociales, quienes no tardaron en bautizarla como #LadyBájate.

También lee— Conoce a los gruperos con las mejores y peores sonrisas

 

Te recomendamos
Foto perfil de Gustavo Herrera
Gustavo Herrera gustavo.herrera
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!