Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

10 Aniversario de Soy Grupero reunió a decenas de artistas

Por: Estefani Escobar 15 Ene 2024

10 Aniversario de Soy Grupero reunió a decenas de artistas
FOTO: SOY GRUPERO/ GRUPO MEDIOS

Se llevó a cabo el festival del 10 Aniversario de Soy Grupero, Torres 10, donde se presentaron artistas como El Flaco, El Fantasma y Los 2 Carnales, entre otros.

La tarde noche de este miércoles 15 de noviembre se llevó a cabo el 10 Aniversario de Soy Grupero Torres 10, un festival en el que se reunieron artistas del regional mexicano, la cumbia y el rap. 9 mil 784 personas se dieron cita para festejar una década de compartir la mejor información de la música mexicana y organizar los mejores eventos.

Más de 9 mil personas asistieron al Infield del Hipódromo de Las Américas, donde pudieron escuchar a sus artistas favoritos. Antes de las 3 de la tarde ya había gente formada en las diferentes puertas del recinto y disfrutaron de la música de Los de Padierna, quienes estuvieron junto a los locutores de La Mejor FM.

El Flaco, El Fantasma, Los 2 Carnales y más triunfan en el 10 Aniversario de Soy Grupero

Panchito Arredondo fue el primero en subir al escenario, seguido de Alemi Bustos, el rapero Remik González, Gerardo Díaz y su Gerarquía, Los Master Plus y Los Hijos de Barrón. Alex Fernández se apoderó del escenario y estrenó su nuevo sencillo “Para proteger mi corazón”.

Después de escuchar a Lorenzo Méndez con norteño, llegó la primera fusión de la noche, ya que invitó al grupo Ragazzi al escenario y juntos sorprendieron a los asistentes con una versión banda en “TBC”. 

Mientras que Los Buitres de Culiacán se lucieron en el escenario con varios de sus éxitos. La fiesta se pintó de otros colores cuando las pelotas rojo ardiente de Comex  fueron arrojadas del escenario y el público comenzó a pasarlas.

El talento femenino no podía faltar en el escenario y Carolina Ross demostró su talento, además de interpretar el tema “Trece Cielos” junto a Joaquin Coronel. La fusión de Eme Malafe y 3BallMTY con el tema “Inténtalo” hicieron que el público coreara la nueva versión de este clásico regiomontano.

Tecate Pal Norte: Cuándo, artistas, boletos y más

Los corridos tumbados estuvieron presentes el 10 Aniversario de Soy Grupero

Las nueve mil almas interpretaron a una voz “CCC” con Michelle Maciel presente, seguido de Aczino, quien brindó un tributo a su barrio natal, Nezahualcoyotl. Los Estrambóticos armaron un slam entre los gritos de “otra”, para dar paso a la fusión de la música electrónica con los instrumentos de regional gracias a Nortec: Bostich + Fussible.

Incluso Neto Peña realizó un tributo a Lefty SM al interpretar “Por Mi México”. El momento de bailar llegó con La Sonora Dinamita, la cual cantó a dueto con Mariana Seoane el tema “Escándalo”. Grupo Exterminador continuó con el buen ambiente al sonar los primeros acordes de “Las Dos Monjas”, una de las rolas más virales del momento, el grupo originario de Guanajuato recibió un reconocimiento especial por sus 30 años de trayectoria artística.

El norteño se detuvo ahí, ya que Los 2 Carnales también subieron al escenario del 10 Aniversario de Soy Grupero para interpretar los clásicos “Cabrón y Vago”, “El Envidioso”. Mientras que Alexander García, “El Fantasma” cantó “Palabra de Hombre” y “El Bélico”.

Cierre espectacular

Su Majestad Mi Banda El Mexicano de Casimiro Zamudio puso a bailar de caballito al público, que no dejó de corear y aplaudir su número. Finalmente subió al escenario, Luis Ángel “El Flaco”, quien se convirtió en uno de los artistas más aplaudidos de la noche. 

Interpretó “Hasta La Miel Amarga”, “Y Si Se Quiere Ir”, “Mi Último Deseo” y ante los gritos de otra también cantó “Ando Bien Pedo”.

Fue una noche llena de emociones, un gran ambiente en el público que pudo disfrutar de sus artistas favoritos completamente gratis. Así que prepárate y nos vemos en el 2024 con mucho más…

Premios Bandamax: Lista de ganadores, fiesta y más

Te recomendamos
Estefani Escobar
Estefani Escobar Editora Web Lic. en Periodismo con 13 años de experiencia en los medios de comunicación, impresos, televisión y digitales; nueve de ellos en la fuente de espectáculos y regional mexicano.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Pancho Barraza¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!