Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Balean a ex participante de La Voz México y graba video tras el ataque

Por: Soy Grupero 10 Ene 2024

Balean a ex participante de La Voz México y graba video tras el ataque
BALEAN A EX PARTICIPANTE DE LA VOZ MéXICO.

Ex participante de La Voz México transmitió su ingreso al hospital Eduardo Ochoa, ex participante de la tercera edición de “La Voz México“, fue baleado la madrugada de este jueves, luego de salir de un concierto. El cantante grabó un video, en el que se le ve cubierto de sangre, para informarle a su hija […]

Ex participante de La Voz México transmitió su ingreso al hospital

Eduardo Ochoa, ex participante de la tercera edición de “La Voz México“, fue baleado la madrugada de este jueves, luego de salir de un concierto. El cantante grabó un video, en el que se le ve cubierto de sangre, para informarle a su hija que todo iba a estar bien.

Este video te puede interesar

En el clip se le puede ver entrar por su propio al hospital en el que sería atendido, una vez en la camilla uno de sus acompañantes le ayuda a contar los impactos, tres en total.

Aviso importante: El siguiente video contine imágenes explicitas.

De acuerdo con información del diario El Imparcial, el músico fue agredido en el sector Palo Verde, ubicado atrás del Expo Forum de Hermosillo, Sonora, donde se presentó como parte del elenco del concierto de una radiodifusora.

[fbvideo link=”” width=”500″ height=”400″ onlyvideo=”0″]

 

Eduardo habría firmado de forma reciente con una casa productora y se encontraba en una gira por toda la República Mexicana y en la promoción de su nuevo sencillo “La Manera”.

Hasta el momento se desconoce quiénes y por qué lo atacaron, así como su estado de salud.

http://https://www.youtube.com/watch?time_continue=151&v=xRUfkFF-D_0

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!