Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Banda MS y Gerardo Ortiz, los favoritos en los LatinAMAs

Por: Soy Grupero 10 Ene 2024

Banda MS y Gerardo Ortiz, los favoritos en los LatinAMAs
BANDA MS Y GERARDO ORTIZ, LOS FAVORITOS EN LOS LATINAMAS.

Los gruperos arrasaron en los LatinAMAs Ayer por la noche se llevaron a cabo los Latin American Music Awards (LatinAMAs), donde el talento internacional de la música se reunió para cantar, bailar y premiar a lo mejor del año. Este video te puede interesar Banda Ms se llevó la noche en el género regional mexicano […]

Los gruperos arrasaron en los LatinAMAs

Ayer por la noche se llevaron a cabo los Latin American Music Awards (LatinAMAs), donde el talento internacional de la música se reunió para cantar, bailar y premiar a lo mejor del año.

Este video te puede interesar

Banda Ms se llevó la noche en el género regional mexicano ya que se llevó tres premios, el de Banda, Dúo o Grupo Favorito, Álbum Favorito con “Que bendición” y Canción Favorita “Sólo con verte”. Con ello se quedaron sólo dos premios debajo de Enrique Iglesias, quien fue el máximo galardonado de la noche con cinco premios.

Por fin llegó una buena noticia para Gerardo Ortiz, ya que se llevó el reconocimiento a Artista Favorito y además interpretó el tema “Fuiste mía” en versión Bachata. El que también se llevó a casa un LatinAMAs fue el compa Adriel Favela como Nuevo Artista Favorito.

Por si te perdiste la presentación de bachata de @gerardoortizoficial, aquí te dejamos un pedacito. #LatinAMAS

A video posted by Latin American Music Awards (@latinamas) on

La noche cerró con un emotivo homenaje a Juan Gabriel en el que Don Francisco y Angélica María le dieron unas palabras de despedida, mientras que Shaila Dúrcal, Aida Cuevas y Lila Downs interpretaron algunos de sus éxitos.

¿Qué te pareció el homenaje? ¡Es increíble el parecido entre Shaila y Rocío Dúrcal!

Checa: Fans de Gerardo Ortiz hacen destrozos en Philadelphia

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!