Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

El Chapo de Sinaloa, sube como la espuma

Por: Soy Grupero 10 Ene 2024

El Chapo de Sinaloa, sube como la espuma
EL CHAPO DE SINALOA SUBE COMO LA ESPUMA

El cantante de banda El Chapo de Sinaloa, se encuentra entre los primeros lugares de popularidad de la radio en México, esto se debe al gran éxito que ha tenido con su sencillo “No pasa nada”, a pocos día de su lanzamiento su público lo recibió de una manera perfecta que ya esta en el […]

El cantante de banda El Chapo de Sinaloa, se encuentra entre los primeros lugares de popularidad de la radio en México, esto se debe al gran éxito que ha tenido con su sencillo “No pasa nada”, a pocos día de su lanzamiento su público lo recibió de una manera perfecta que ya esta en el lugar tres de Monitor Latino.

Así mismo su vídeo esta tomando el mismo auge esto porque ya se encuentra en los canales de música más importantes del país en cuanto a música regional se refiere, en redes no se queda atrás ya que registra gran cantidad de reproducciones.

El Chapo de Sinaloa también ha estado muy activo en las redes sociales, “Les encargo me ayuden a compartir mi nuevo video, la canción se llama “No Pasa Nada”, es un tema de mi autoría. Muchas gracias por compartir mi música…Muchas gracias mi gente por su apoyo en cada uno de mis proyectos. Dios me los bendiga”, anunció el cantante.

Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Pancho Barraza¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!