Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

El Dasa llega a Netflix

Por: Soy Grupero 10 Ene 2024

El Dasa llega a Netflix
EL DASA ESTRENA SERIE EN NETFLIX

El cantante Dasahev López mejor conocido en el ámbito de la música regional mexicana como “El Dasa” esta de estreno ya que el próximo 25 de Octubre lanza su serie en donde él es el protagonista por el sistema Netflix, dicha serie se llama “El Vato” dicha serie se basa en la vida del cantante. […]

El cantante Dasahev López mejor conocido en el ámbito de la música regional mexicana como “El Dasa” esta de estreno ya que el próximo 25 de Octubre lanza su serie en donde él es el protagonista por el sistema Netflix, dicha serie se llama “El Vato” dicha serie se basa en la vida del cantante.
“El Dasa” debuta como actor y estará compartiendo escena con figuras como; Cristina Rodlo, Ricardo Polanco (Club de Cuervos), Gustavo Egelhaaf (Cuatro Lunas) e Itatí Cantoral (Ya no los hacen como antes). El vato, se trata de un joven músico que llega a Beverly Hills, luego de obtener un contrato con una disquera, piensa que encontró el éxito en el ámbito musical, pero las cosas no son como lo parecen. 
Esta serie contará con 10 episodios y sería la primer temporada.
Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!