Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Gerardo Ortiz causa trifulca al cancelar un show

Por: Soy Grupero 10 Ene 2024

Gerardo Ortiz causa trifulca al cancelar un show
GERARDO ORTIZ CAUSA TRIFULCA AL CANCELAR UN SHOW.

Gerardo canceló el show por cuestiones de salud Este sábado algunos seguidores de Gerardo Ortiz causaron destrozos en la Explanada de Philadelphia, donde el cantante se presentaría, sin embargo el show fue cancelado de última hora, cuando el público ya se encontraba en el lugar. Este video te puede interesar Al enterarse que el intérprete […]

Gerardo canceló el show por cuestiones de salud

Este sábado algunos seguidores de Gerardo Ortiz causaron destrozos en la Explanada de Philadelphia, donde el cantante se presentaría, sin embargo el show fue cancelado de última hora, cuando el público ya se encontraba en el lugar.

Este video te puede interesar

Al enterarse que el intérprete de “Fuiste mía” no actuaría esa noche algunos de los asistentes reaccionaron de forma violenta y comenzaron a destruir el escenario, aventaron botes de cerveza y agrediendo al equipo de sonido. En los videos que ya circulan en la red se puede ver cómo dejaron el lugar.

 

Respecto a esta cancelación Ortiz emitió un comunicado en el que explica que debido a motivos de salud no pudo subir dar el concierto. Previo a ello en sus redes sociales posteó mensajes de que estaría en la Explanada de Philadelphia.

Jorge Armando Gómez, líder y vocalista de Conjunto dinámico, grupo que tocó previo a lo que tenía que ser la actuación del cantautor, narró que la banda de Ortiz si subió a la tarima en Philadelphia y la ausencia del famoso fue lo que desató la furia del público.

Te puede interesar: Así sonará el dueto de Gerardo Ortiz y Regulo Caro

“Sobre las 12:30 am, la banda de Gerardo Ortiz subió al escenario. Todo el mundo muy alegre esperando a su artista. Pasaron 4 canciones y la gente se empezó a desesperar ya que Gerardo aún no salía a tarima.
Se prendió la mecha, lanzaron la primera lata de cerveza al escenario, la banda siguió tocando. Después las personas empezaron a chiflar y a gritar mostrando su descontento, lanzaron más botes de cerveza al escenario sin parar, la banda ya no pudo más y tuvo que bajarse.”

El músico se presentó este domingo en Newburgh y Woodside, N.Y. sin contratiempos.

 

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Pancho Barraza¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!