Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Gerardo Ortiz presume trasero en las redes sociales

Por: Soy Grupero 10 Ene 2024

Gerardo Ortiz presume trasero en las redes sociales
GERARDO ORTIZ PRESUME TRASERO.

El cantante mostró el trasero porque lo inyectaron Vaya sorpresa se llevaron las fans de Gerardo Ortiz porque les presumió su trasero en las redes sociales y no es que el muchacho quisiera andar enseñando, no, lo que pasa es que tuvieron que inyectarlo y él no dudo en compartir el momento con sus seguidores. […]

El cantante mostró el trasero porque lo inyectaron

Vaya sorpresa se llevaron las fans de Gerardo Ortiz porque les presumió su trasero en las redes sociales y no es que el muchacho quisiera andar enseñando, no, lo que pasa es que tuvieron que inyectarlo y él no dudo en compartir el momento con sus seguidores.

Este video te puede interesar

Esto sucedió justo el día de su cumpleaños, por lo que se aguantó las ganas de llorar, eso sí aunque sus admiradores le desearon una pronta recuperación, no podían desaprovechar el momento para llenarlo de piropos.

Aquí les dejamos el video para que se den un taco de ojo.

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Pancho Barraza¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!