Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Gerardo Ortiz se declara culpable

Por: Soy Grupero 10 Ene 2024

Gerardo Ortiz se declara culpable
GERARDO ORTIZ SE DECLARA CULPABLE.

El cantante Gerardo Ortiz hace unos días anunció el lanzamiento de su sencillo “Regresa Hermosa” en dónde quiere demostrar que no es el cantante polémico que en su disco anterior lo hicieron ver muchos medios de comunicación por un video que realizó. “Regresa Hermosa” se desprende de su más reciente producción discográfica Comeré Callado, este […]

El cantante Gerardo Ortiz hace unos días anunció el lanzamiento de su sencillo “Regresa Hermosa” en dónde quiere demostrar que no es el cantante polémico que en su disco anterior lo hicieron ver muchos medios de comunicación por un video que realizó.

“Regresa Hermosa” se desprende de su más reciente producción discográfica Comeré Callado, este sencillo plasma un alarido dolor y una súplica de ruego cual siente un corazón que ha entendido que si lucha o se resiste a la emoción, el dolor se acumularan hasta que explote.

Dicho sencillo también ya cuenta con video el cual se grabo en Santa Clarita, California, donde nos regresa al tiempo de las películas del viejo oeste. El trama de dicho cortometraje se desarrolla entre una pareja que ya vivir un pasado tormentoso, y su reencuentro es letal.

Gerardo Ortiz, actualmente se encuentra en gira tanto en la unión americana como en la República Mexicana y esta nominado a diferentes premios importantes.

Lo único que podemos esperar de Gerardo Ortiz es otro exitazo y a escuchar esta producción musical.

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!