Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

José Alfredo Jiménez tendrá serie y película

Por: Soy Grupero 10 Ene 2024

José Alfredo Jiménez tendrá serie y película
JOSé ALFREDO JIMéNEZ TENDRá SERIE Y PELíCULA.

El rey de la canción mexicana tendrá su propia serie de televisión basada en 40 capítulos mismos que hablarán de la vida de José Alfredo Jiménez. Se espera que esta producción salga a la vista del público en el 2018, así lo dijo el productor Vidal Cantú quien será el encargado de producir esta serie. […]

El rey de la canción mexicana tendrá su propia serie de televisión basada en 40 capítulos mismos que hablarán de la vida de José Alfredo Jiménez.

Se espera que esta producción salga a la vista del público en el 2018, así lo dijo el productor Vidal Cantú quien será el encargado de producir esta serie. Actualmente se hace el casting para elegir quién será el protagonista, el productor señaló que se están enfocando en que sea un gran actor, que sepa cantar, debe meterse en su papel, pero no debe ser forzosamente de nacionalidad mexicana, comentó en entrevista.

Se menciona también que dicha serie puede tener colaboraciones de artistas como Enrique Bunbury, recordemos que José Alfredo murió a los 47 años a causa de una cirrosis hepática que padecía desde hace tiempo, él descansa en su pueblo natal, Guanajuato.

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Pancho Barraza¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!