Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Julión Alvarez no hará más duetos

Por: Soy Grupero 10 Ene 2024

Julión Alvarez no hará más duetos
JULIóN ALVAREZ LE PROHIBEN DUETOS

Al cantante chiapaneco Julión Álvarez le hicieron saber que no más duetos, esto por parte de su compañía discográfica por tal motiva será complicado ver a Julión hacer más colaboraciones con diversos artistas. Una razón contundente no se sabe únicamente declaró “El Rey de la Taquilla” esto, “Me dijeron que ya me aplaque porque ya […]

Al cantante chiapaneco Julión Álvarez le hicieron saber que no más duetos, esto por parte de su compañía discográfica por tal motiva será complicado ver a Julión hacer más colaboraciones con diversos artistas.

Una razón contundente no se sabe únicamente declaró “El Rey de la Taquilla” esto, “Me dijeron que ya me aplaque porque ya hice muchos duetos, no sé cuánto pero sí son 10 o 12”.

Para Julión el hacer duetos es algo que le agrada ya que le deja un bonito recuerdo, el comenta lo siguiente, “Cuando yo empecé en la música, conocí muchos artistas que ya estaban en el escenario y ya eran estrellas. De repente, ahora vienen y me proponen algo, así que yo les digo que si por qué soy de la opinión que el día que me retiré, serán recuerdos bonitos que van a quedar”.

El cantante ha hechos duetos con artistas como Julio Iglesias, Ricky Martin, Ricardo Montaner, Dulce María y Juan Gabriel quien grabo el éxito “La Frontera” y tuvo gran éxito.

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Pancho Barraza¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!