Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

La Adictiva ya tiene fecha para su nuevo disco

Por: Soy Grupero 10 Ene 2024

La Adictiva ya tiene fecha para su nuevo disco
LA ADICTIVA TIENE FECHA PARA SU DISCO

La banda de La Adictiva ya anunció la fecha en la que lanzará en todos los formatos su más reciente producción discográfica que lleva por nombre “Durmiendo en el lugar equivocado”. El próximo 18 de Noviembre es el día en el que la agrupación mostrará a sus seguidores dicho material donde señalan que los integrantes […]

La banda de La Adictiva ya anunció la fecha en la que lanzará en todos los formatos su más reciente producción discográfica que lleva por nombre “Durmiendo en el lugar equivocado”.

El próximo 18 de Noviembre es el día en el que la agrupación mostrará a sus seguidores dicho material donde señalan que los integrantes pusieron su mejor empeño y esfuerzo y esperan transmitirlo en dicho disco.

Actualmente se encuentran promoviendo su más reciente sencillo “Que caro estoy pagando”, que ha subido como la espuma y se encuentra entre los primeros sitios en la estaciones de radio.

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!