Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

La caída de Espinoza Paz en la fiesta de la radio

Por: Gustavo Herrera 10 Ene 2024

La caída de Espinoza Paz en la fiesta de la radio

Espinoza Paz cae del escenario en el Estadio Azteca Espinoza Paz fue uno de los que llegó tempranito a la fiesta de la radio de la Ke Buena y en entrevista confesó que se sentía un poco nervioso pues iba a interpretar canciones del “Divo de Juárez” Juan Gabriel. Este video te puede interesar Abrió […]

Espinoza Paz cae del escenario en el Estadio Azteca

Espinoza Paz fue uno de los que llegó tempranito a la fiesta de la radio de la Ke Buena y en entrevista confesó que se sentía un poco nervioso pues iba a interpretar canciones del “Divo de Juárez” Juan Gabriel.

Este video te puede interesar

Abrió su participación con estas melodías y el público lo recibió con bastante alegría, coreando en todo momento “Abrázame muy fuerte”y  “Amor Eterno”, siguiendo con sus mejores éxitos como “El Próximo Viernes”.

Pero parece que no le bastó con homenajearlo cantando sus canciones, pues se le acabo el piso y fue a dar hasta lo más abajo del escenario como  alguna vez el cantante de “Hasta que te conocí” .

Justo como decía su canción “Perdió la pose” y bromeando dijo: “Y en el Azteca volví a caerme otra vez”.

espinoza

 

Ni modo compa, por lo menos te levantaste con una sonrisa y demostraste que eres un grande al no dejar de cantar ni un segundo.

También lee— Gruperos con carrera universitaria 

Te recomendamos
Foto perfil de Gustavo Herrera
Gustavo Herrera gustavo.herrera
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Pancho Barraza¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!