Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Larry Hernandez le entra a la actuación

Por: Soy Grupero 10 Ene 2024

Larry Hernandez le entra a la actuación
LARRY HERNANDEZ PARTICIPA EN "EL SEñOR DE LOS CIELOS"

El cantante Larry Hernandez tuvo una participación especial en una de las más famosas series que actualmente están en televisión, la producción lo invitó a trabajar con ellos. Así mismo el interprete de “El baleado” le cantó al “Señor de los Cielos” en esta breve participación se vieron muy contentos los dos protagonistas y Rafael […]

El cantante Larry Hernandez tuvo una participación especial en una de las más famosas series que actualmente están en televisión, la producción lo invitó a trabajar con ellos.

Así mismo el interprete de “El baleado” le cantó al “Señor de los Cielos” en esta breve participación se vieron muy contentos los dos protagonistas y Rafael Amaya agradeció por haber hecho dicha colaboración.

Este video te puede interesar

Larry se da tiempo para todo, ya que como empresario esta atento a todos los detalles de su souvenirs que vende en cada una de sus presentaciones, así mismo ayuda a su esposa Kenia Ontiveros con su línea de cosméticos, pero siempre anda muy activo en sus redes sociales.

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Pancho Barraza¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!