Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Las Lunas del Auditorio con toque grupero

Por: Soy Grupero 10 Ene 2024

Las Lunas del Auditorio con toque grupero
LUNAS DEL AUDITORIO CON TOQUE GRUPERO

El próximo 26 de Octubre del presente año se entrega Las Lunas del Auditorio, gran premio dedicado al entretenimiento en México, donde califican a los espectáculos musicales, artistas, homenajes y festivales. Hace unas horas se dieron a conocer las categorías para dichos premios en donde se destaca la música regional mexicana, debido a que es […]

El próximo 26 de Octubre del presente año se entrega Las Lunas del Auditorio, gran premio dedicado al entretenimiento en México, donde califican a los espectáculos musicales, artistas, homenajes y festivales.

Hace unas horas se dieron a conocer las categorías para dichos premios en donde se destaca la música regional mexicana, debido a que es un mercado importante en el mundo del entretenimiento.

En la categoría de Música Regional Mexicana en la terna están:

Banda MS

La Arrolladora Banda El Limón

Calibre 50

Julión Álvarez

La Leyenda

La Trakalosa de Monterrey.

Banda Los Recoditos

En la categoría de Música Afroamericana para ganar el premio se encuentran:

La Sonora Dinamita.

Los Angeles Azules

En la categoria de música mexicana esta Juan Gabriel y Pepe Aguilar, también se encuentra como fuerte candidato a ganar este premio en la categoría de balada Marco Antonio Solís, esperemos que todos nuestros referentes de la música regional mexicana salgan con la Luna del Auditorio entre sus brazos.

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Pancho Barraza¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!