Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Los Plebes del Rancho rompen récord

Por: Soy Grupero 10 Ene 2024

Los Plebes del Rancho rompen récord
LOS PLEBES DEL RANCHO RETUMBAN EN GUADALAJARA

La agrupación de Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho cerraron las Fiestas Patronales San Lucas 2016, en un evento de calidad para el disfrute de las familias locales del Municipio de Los Cabos. Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho, se sorprendieron por el cariño de la gente, que llenaron la sede del Teatro […]

La agrupación de Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho cerraron las Fiestas Patronales San Lucas 2016, en un evento de calidad para el disfrute de las familias locales del Municipio de Los Cabos.

Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho, se sorprendieron por el cariño de la gente, que llenaron la sede del Teatro del Pueblo, donde los presentes corearon sus grandes éxitos como: “Te Metiste”, “El karma”, “El rey de corazones” y claro no podía faltar “Que caro estoy pagando”.

Después de de una fiesta de juegos pirotécnicos y mecánicos, y lo principal todo en orden y bajo una tranquilidad y orden. Elementos de seguridad del municipio hicieron saber que al rededor de 45 mil gentes estuvieron en este magno evento, donde se implemento un nuevo récord de asistencia en esta feria patronal.

Es un logro más para Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho que próximamente se presentarán en un recinto importante en Guadalajara.

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!