Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Los Tucanes de Tijuana conquistan EU

Por: Soy Grupero 10 Ene 2024

Los Tucanes de Tijuana conquistan EU
NÚMEROS DE TUCANES DE TIJUANA

La agrupación Los Tucanes de Tijuana, después de una gira de aproximadamente un mes por la unión americana regresan con un éxito rotundo, celebrando con los mexicanos que están en los Estados Unidos. En el mes de la Hispanidad el día de la raza celebrado el pasado 12 de Octubre, posteriormente “Los papás de los […]

La agrupación Los Tucanes de Tijuana, después de una gira de aproximadamente un mes por la unión americana regresan con un éxito rotundo, celebrando con los mexicanos que están en los Estados Unidos.
En el mes de la Hispanidad el día de la raza celebrado el pasado 12 de Octubre, posteriormente “Los papás de los pollitos” como se le conoce a la agrupación por sus corridos, su gira continuo por Massachusetts,Philipadelphia y concluyendo en la ciudad de los rascacielos New York.
Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!