Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Luis Coronel hace colaboración internacional

Por: Soy Grupero 10 Ene 2024

Luis Coronel hace colaboración internacional
LUIS CORONEL TIENE PARTICIPACIóN CON BLACK EYED PEAS

El joven cantante Luis Coronel fue uno de los elegidos para participar con uno de los mejores grupos internacionales del género pop, hip-hop y electrónica, The Black Eyed Peas eligió a Luis para ser portador de transmitir un mensaje de paz y unión. Luis Coronel se siente agradecido por tener la oportunidad de mandar un […]

El joven cantante Luis Coronel fue uno de los elegidos para participar con uno de los mejores grupos internacionales del género pop, hip-hop y electrónica, The Black Eyed Peas eligió a Luis para ser portador de transmitir un mensaje de paz y unión.

Luis Coronel se siente agradecido por tener la oportunidad de mandar un mensaje positivo a la gente latina, así mismo también participará en el video de esta canción que lleva por nombre “Where Is The Love?”, también comentó sentirse emocionado por enrolarse con artistas de esta talla internacional, así lo manifestó para un medio en una entrevista.

Esto le viene bien al intérprete ya que esta muy pronto a dar a conocer su nuevo disco, esto después de una larga ausencia de los estudios de grabación.

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!