Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Luis Partida “El Yaki” hace vídeo en Guatemala

Por: Soy Grupero 10 Ene 2024

Luis Partida “El Yaki” hace vídeo en Guatemala
LUIS ALFONSO PARTIDA "EL YAKI" HACE VIDEO EN GUATEMALA.

El cantante Luis Alfonso Partida “El Yaki” culminó las grabaciones de su último sencillo mismo que despide su última producción discográfica titulada “Su más fiel enamorado” mostrando que con con cada sencillo tuvo madurez como cantante de “El Yaki”. Su sencillo “Para sacarte de mi vida” del que grabó su video donde narra una historia […]

El cantante Luis Alfonso Partida “El Yaki” culminó las grabaciones de su último sencillo mismo que despide su última producción discográfica titulada “Su más fiel enamorado” mostrando que con con cada sencillo tuvo madurez como cantante de “El Yaki”.

Su sencillo “Para sacarte de mi vida” del que grabó su video donde narra una historia de pasión y amor. Este vídeo se realizó en Monte Rico, Guatemala teniendo como fondo un mar embravecido y una bella mujer capaz de penetrar el más duro corazón.

Su producción discográfica tuvo gran éxito con su público ya que tuvo éxitos como: “Se te va antojar un beso”, “Te invito a mi cama”, Mi Mujer” y “100 Botes de cerveza” canciones que posesionaron al “Yaki” entre los primeros lugares de la radio en México.

El video ya se puede pedir en los principales canales de video especializados en música regional mexicana, y en todas las plataformas digitales.

Deseamos suerte y éxito a este joven ya con una gran trayectoria.

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!