Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

El Mimoso celebró 23 años de trayectoria

Por: Soy Grupero 10 Ene 2024

El Mimoso celebró 23 años de trayectoria
MANIFESTANTES RETIENEN CAMIÓN DE EX VOCALISTA DEL RECODO

Mimoso hizo dueto con Roberto Jr. Nuestro querido compa Luis Antonio López “Mimoso” está cumpliendo 23 años de carrera y lo celebró el día de ayer en las fiestas de octubre en el Auditorio Benito Juárez de Guadalajara Jalisco. Este video te puede interesar La festiva noche inició con felicitaciones por parte de sus amigos como […]

Mimoso hizo dueto con Roberto Jr.

Nuestro querido compa Luis Antonio López “Mimoso” está cumpliendo 23 años de carrera y lo celebró el día de ayer en las fiestas de octubre en el Auditorio Benito Juárez de Guadalajara Jalisco.

Este video te puede interesar

La festiva noche inició con felicitaciones por parte de sus amigos como Pancho Barraza, Omar Chaparro, El Coyote y por supuesto la Banda Ms con sus mejores deseos.

También te puede interesar: Así se verían tus gruperos favoritos en emoticones

El Mimoso celebró 23 años de trayectoria en Guadalajara.

El Mimoso celebró 23 años de trayectoria en Guadalajara.

El vídeo con una biografía de sus mejores éxitos encendió los ánimos del público que a gritos aclamó al cantante que empezó la fiesta con “No me sé rajar” y “Pena tras pena”.

Los duetos no pudieron faltar e invitó al escenario a Roberto Jr. y la guapísima Claudia Isabel.

Mimoso y Roberto Jr.

Mimoso y Roberto Jr.

 

Mimoso y Claudia Isabel.

Mimoso y Claudia Isabel.

Poco antes de acabar el concierto se le otorgaron varios reconocimientos por parte de diversos medios de comunicación y por los padrinos del evento Don Germán Lizárraga y José Ángel Lizárraga de las Estrellas de Sinaloa y su amigo El Bebeto.

Para culminar la fiesta lo sorprendieron con un pastel, unas emotivas palabras del intérprete de “Típico, clásico” y cerraron con canciones acompañadas de mariachi.

¡Felicidades compa por tus 23 años de carrera y que vengan muchos más!

 

POR Valeria García  Foto: Alonso Quijano

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Pancho Barraza¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!