Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Banda El Recodo sigue conquistando países

Por: Soy Grupero 10 Ene 2024

Banda El Recodo sigue conquistando países
BANDA EL RECODO EN CHILE

La agrupación Banda El Recodo de Don Cruz Lizárraga, con más de 70 años de trayectoria, llegaron a suelo Sudamericano a conquistar corazones. La banda se encuentra en Chile, para promocionar su nuevo material discográfico y a la vez su sencillo de las “Fresas” donde hacen participación con el reggaetonero Wisin, dicha canción lleva más […]

La agrupación Banda El Recodo de Don Cruz Lizárraga, con más de 70 años de trayectoria, llegaron a suelo Sudamericano a conquistar corazones.

La banda se encuentra en Chile, para promocionar su nuevo material discográfico y a la vez su sencillo de las “Fresas” donde hacen participación con el reggaetonero Wisin, dicha canción lleva más de 4 semanas en primer lugar en las listas de popularidad de aquel país.

Los deseos que tenía su padre Don Cruz Lizárraga su hijo “Poncho” los está cumpliendo, debido a que es la primera vez que pisan suelo andino, y cumplen el lema que tenía su padre, “Hacer que todo el mundo conozca la música de Banda El Recodo”.

Por algo es “La Madre de todas las Bandas” ya que ha recorrido todos los continentes, y están próximos a pisar tierras orientales ya que tienen previsto viajar a China.

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!