Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Bobby Pulido no será protagonista de Amor Eterno

Por: Soy Grupero 10 Ene 2024

Bobby Pulido no será protagonista de Amor Eterno
BOBBY PULIDO NO PROTAGONIZARá DE AMOR ETERNO

El cantante grupero Bobby Pulido, era uno de los candidatos para ser el protagonista de la puesta en escena “Amor Eterno” obra dedicada a la memoria de Juan Gabriel. El motivo por el cual Booby no estará en la obra es debido a la intensa carga de trabajo que tiene, así lo afirmó el productor […]

El cantante grupero Bobby Pulido, era uno de los candidatos para ser el protagonista de la puesta en escena “Amor Eterno” obra dedicada a la memoria de Juan Gabriel.

El motivo por el cual Booby no estará en la obra es debido a la intensa carga de trabajo que tiene, así lo afirmó el productor de la obra Omar Suárez, “Bobby siempre estuvo entusiasmado y con la mejor disposición, y son falsos los rumores de la prensa, donde se asegura que el cantante exigía mucho dinero, los motivos fueron muy diferentes”.

Hay que recordar que el cantante se encuentra en una seria de televisión llamada “Las Buchonas”, en dicha obra también participarán por parte del regional mexicano, Ana Bárbara, Pablo Montero y Mariana Seoane, esta última alternara sus participaciones con sus presentaciones en teatros del pueblo, palenques.

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!