Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

“Dime que sí” de Los Primos Mx

Por: Soy Grupero 10 Ene 2024

“Dime que sí” de Los Primos Mx
LOS PRIMOS ESTRENAN SENCILLO "DIME QUE Sí"

La agrupación Los Primos Mx, el día de mañana estrenan su más reciente sencillo “Dime que sí” esto lo han ido dando a conocer poco a poco en sus redes sociales. El sencillo viene acompañado de la colaboración de la también joven cantante Griss Romero, es una melodía que le canta al amor y al […]

La agrupación Los Primos Mx, el día de mañana estrenan su más reciente sencillo “Dime que sí” esto lo han ido dando a conocer poco a poco en sus redes sociales.

El sencillo viene acompañado de la colaboración de la también joven cantante Griss Romero, es una melodía que le canta al amor y al noviazgo, creemos que está colaboración sea del agrado de sus fans, ya que hemos visto en las redes sociales de Los Primos Mx gran aceptación de sus fans, aún sin escuchar el sencillo.

No sabemos si este sencillo sea material de su nueva producción discográfica de esta agrupación, que sigue teniendo presentaciones por toda la república mexicana.

Te dejamos la imagen parte de la promoción del sencillo:

Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!