Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Espinoza Paz les dice que sí a narcotraficantes

Por: Soy Grupero 10 Ene 2024

Espinoza Paz les dice que sí a narcotraficantes
ESPINOZA PAZ IMPACTA A SUS FANS CON RADICAL CAMBIO DE LOOK

El cantautor Espinoza Paz se ha visto involucrado en la polémica estos últimos días debido a unas declaraciones que realizó, esperemos que dichas palabras no repercutan en su carrera, esto debido a que confesó haber trabajado para el crimen organizado o para diferentes carteles de la droga.  “Te hablan y tienes que decir que sí, […]

El cantautor Espinoza Paz se ha visto involucrado en la polémica estos últimos días debido a unas declaraciones que realizó, esperemos que dichas palabras no repercutan en su carrera, esto debido a que confesó haber trabajado para el crimen organizado o para diferentes carteles de la droga. 

“Te hablan y tienes que decir que sí, tienes que ir, es bien sencillo: yo divierto a las personas, mi trabajo es la música pero también hay doctores que se los llevan a la fuerza. Ellos se llevan lo que necesiten, no precisamente músicos” comentó el cantautor. 

También afirmó que no ha recibido malos tratos por parte de estas organizaciones, simplemente el llega a cumplir con su trabajo y hasta ahí.

Parece ser que Espinoza Paz fue muy claro en sus comentarios y el que nada debe nada teme. 

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!