Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Julión Álvarez hace dueto con futbolista

Por: Soy Grupero 10 Ene 2024

Julión Álvarez hace dueto con futbolista
JULIóN ÁLVAREZ CANTA CON GIO DOS SANTOS

Para el cantante Julión Álvarez no todo es trabajo, también tiene tiempo para su familia, en especifico para una persona especial y que simboliza mucho para él, así como lo ha manifestado su “Amá”. El día de ayer el cantante le organizó una pequeña celebración a su madre por su cumpleaños en dónde la convivencia […]

Para el cantante Julión Álvarez no todo es trabajo, también tiene tiempo para su familia, en especifico para una persona especial y que simboliza mucho para él, así como lo ha manifestado su “Amá”.

El día de ayer el cantante le organizó una pequeña celebración a su madre por su cumpleaños en dónde la convivencia tuvo la presencia de varias figuras entre los destacados son fueron los dos futbolistas de la Selección Nacional Mexicana, Giovanni dos Santos y Andrés Guardado, con él primero se dio la oportunidad de hasta echarse un “palomazo” interpretando la canción “Ojitos Verdes”.

Posteriormente en su cuenta de Instagram agradeció a cada uno de estos futbolistas junto al actor Mané de la Parra por la presencia y que se unieron al festejo. 

No cabe duda que el carisma y la alegría de Julión se encuentra en todos los ámbitos y tiene amigos en todos lados.

 

Este video te puede interesar

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Pancho Barraza¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!