Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Julión Álvarez y Gerardo Ortiz debutarían como actores

Por: Soy Grupero 10 Ene 2024

Julión Álvarez y Gerardo Ortiz debutarían como actores
JULIóN ÁLVAREZ Y GERARDO ORTIZ PODRíAN DEBUTAR COMO ACTORES

Los cantantes Julión Álvarez y Gerado Ortiz podrían debutar en la pantalla chica, esta información se dio a conocer hace unos días a través de un programa de radio.  La telenovela “La Doble Vida de Estela Carrillo” pretende unir a estos dos grandes artistas del regional mexicano, así lo comentó la productora de dicho melodrama. […]

Los cantantes Julión Álvarez y Gerado Ortiz podrían debutar en la pantalla chica, esta información se dio a conocer hace unos días a través de un programa de radio. 

La telenovela “La Doble Vida de Estela Carrillo” pretende unir a estos dos grandes artistas del regional mexicano, así lo comentó la productora de dicho melodrama.

Se dice que se busca que ambos gruperos están contemplados para tener apariciones musicales, pero que se busca que ambos tengan una participación dentro de lo que es la telenovela, lo que haría que debutarán ambos como actores. 

Dicho melodrama ya ha confirmado las participaciones de Ariadne Díaz y David Zepeda como los protagonistas, los papeles de estos dos tendrán que ver con el regional mexicano. 

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!