Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Julión Álvarez reaparece

Por: Soy Grupero 10 Ene 2024

Julión Álvarez reaparece
JULIóN ÁLVAREZ REAPARECE

El “Rey de la taquilla” Julión Álvarez después de su desafortunado accidente donde un toro le provocó una severa lesión en su mano izquierda, situación que lo llevo a una cirugía para poder sanar su extremidad corporal. El día de ayer reapareció en los escenarios en Guadalajara, Jalisco, en un evento organizado por una radiodifusora, […]

El “Rey de la taquilla” Julión Álvarez después de su desafortunado accidente donde un toro le provocó una severa lesión en su mano izquierda, situación que lo llevo a una cirugía para poder sanar su extremidad corporal.

El día de ayer reapareció en los escenarios en Guadalajara, Jalisco, en un evento organizado por una radiodifusora, en dicho evento también estuvo presente Ricardo Montaner, quién fue el que invitó a subir al escenario a Julión Álvarez para interpretar la canción “Me va a extrañar” canción donde hacen un dueto y es producto de su nueva producción del cantante venezolano.

Por otro lado Julión Álvarez no ha dicho como será su manera de rehabilitación o si cancelaría algunas presentaciones para poder recuperarse en su totalidad.

Aquí la imagen de su reparación del “Rey de la Taquilla”

Este video te puede interesar

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!