Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Lety López a defender su corona

Por: Soy Grupero 10 Ene 2024

Lety López a defender su corona
LETY LóPEZ REGRESA POR SU CORONA

La cantante y actriz Lety López vuelve a nuestro país a defender lo que le pertenece en el ámbito de la música mexicana. Después del éxito en Estados Unidos al ganar el concurso “La Reina del Mariachi” en Los Ángeles, ha sido parte de la gira del cantante Pepe Aguilar en su gira por territorio […]

La cantante y actriz Lety López vuelve a nuestro país a defender lo que le pertenece en el ámbito de la música mexicana.

Después del éxito en Estados Unidos al ganar el concurso “La Reina del Mariachi” en Los Ángeles, ha sido parte de la gira del cantante Pepe Aguilar en su gira por territorio mexicano y estadounidense.

Así mismo Lety, viene pisando fuerte en el ámbito musical, ya que está próxima a entrar al estudio de grabación, para sumar una nueva producción discográfica que verá la luz en el 2017, dicha producción estará a cargo del también cantante Pepe Aguilar.

Para concluir la cantante participó en el video versión latina de la agrupación Black Eyed Peas, ¿Dónde está el amor? compartiendo el escenario con Paulina Rubio, Luis Coronel y Carlos Rivera.

Ojalá muy pronto nos de la sorpresa Lety López a Soy Grupero y tener en nuestras manos su primer sencillo de su nuevo álbum.

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!