Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Maribel Guardia se muestra al natural

Por: Soy Grupero 26 Dic 2023

Maribel Guardia se muestra al natural
MARIBEL GUARDIA AL NATURAL EN SUS REDES SOCIALES

La actriz y cantante de 58 años Maribel Guardia, se dejó ver al natural por medio de sus redes sociales, recordemos que ella es una de las artistas que les gusta compartir diferentes momentos con sus fans. Y el día de ayer no fue la excepción ya que por medio de su Facebook, sorprendió a […]

La actriz y cantante de 58 años Maribel Guardia, se dejó ver al natural por medio de sus redes sociales, recordemos que ella es una de las artistas que les gusta compartir diferentes momentos con sus fans.

Y el día de ayer no fue la excepción ya que por medio de su Facebook, sorprendió a sus seguidores ya que les mando un mensaje, deseándoles lindos sueños, mostrando su rostro con ninguna gota de maquillaje.

Se mostró con la cara lavada, y como era de esperarse algunos reaccionaron de manera positiva y otros todo lo contrario se podía percibir mensajes de cualquier tipo.

Te dejamos el video y tu tienes la mejor opinión.

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!