Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Ninel Conde se prende en Facebook

Por: Soy Grupero 08 Ene 2024

Ninel Conde se prende en Facebook
NINEL CONDE BAILA SHAKY SHAKY DE DADDY YANKEE

La cantante Ninel Conde está encendiendo las redes sociales en su tiempo libre antes de comenzar la obra en la que participa. Hace un día la actriz y cantante se mostró bailando la canción de “Shaky, Shaky” de Daddy Yankee por tal motivo fue criticada por la manera en como ejecuta el baile. Para lo que […]

La cantante Ninel Conde está encendiendo las redes sociales en su tiempo libre antes de comenzar la obra en la que participa.

Hace un día la actriz y cantante se mostró bailando la canción de “Shaky, Shaky” de Daddy Yankee por tal motivo fue criticada por la manera en como ejecuta el baile.

Para lo que la intérprete “Bombón Asesino” ya respondió con otro baile, en donde se aprecia a la cantante en un traje de piel negro y cubre su rostro con un antifaz y deja este mensaje, “Gracias por tomarse el tiempo y visitar mi face: tomarse el tiempo de escribir cosas tan divertidas que me hacen reír tanto! Los quiero”

Vaya que a Ninel Conde no le importa lo que le digan y disfruta de la vida.

 

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!