Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Vetan a Gerardo Ortiz y Calibre 50

Por: Soy Grupero 10 Ene 2024

Vetan a Gerardo Ortiz y Calibre 50
GERARDO ORTIZ Y CALIBRE 50 SON VETADOS EN SINALOA

El cantante Gerardo Ortiz y la agrupación Calibre 50 fueron excluidos de las celebraciones del estado de Sinaloa, esto por parte del gobierno del estado. Tanto el cantante como la agrupación, no podrán presentarse en el palenque de la Feria Ganadera de Sinaloa, esto por ordenes de las autoridades correspondientes, ya que mencionan que sus […]

El cantante Gerardo Ortiz y la agrupación Calibre 50 fueron excluidos de las celebraciones del estado de Sinaloa, esto por parte del gobierno del estado.

Tanto el cantante como la agrupación, no podrán presentarse en el palenque de la Feria Ganadera de Sinaloa, esto por ordenes de las autoridades correspondientes, ya que mencionan que sus temas incitan a la violencia y que son identificados como narcocorridos.

Este video te puede interesar

Por parte del subsecretario de Gobierno, Bernardo Cárdenas soto advirtió que si los artistas incumplen el acuerdo, que quedó estipulado por escrito, cancelarán el espectáculo y fijarán una sanción al promotor.

En dicha fiesta se presentarán artistas como Los Tigres del Norte, La Arrolladora Banda El Limón, Los Recoditos y Los Tucanes de Tijuana esto por parte del regional mexicano.

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!