Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Voz de Mando le entra a los duetos

Por: Soy Grupero 10 Ene 2024

Voz de Mando le entra a los duetos
VOZ DE MANDO HACE DUETO CON RICARDO MONTANER

El grupo Voz de Mando se une a los artistas en hacer dueto con artista de diferente género y proponer nuevas cosas en el ambiente musical. Ahora presentan el tema de “Mi cenicienta”, en compañía del venezolano Ricardo Montaner, dicha canción hay que recordar que fue un éxito para la agrupación en el 2012, ahora […]

El grupo Voz de Mando se une a los artistas en hacer dueto con artista de diferente género y proponer nuevas cosas en el ambiente musical.

Ahora presentan el tema de “Mi cenicienta”, en compañía del venezolano Ricardo Montaner, dicha canción hay que recordar que fue un éxito para la agrupación en el 2012, ahora la nueva versión cuenta con algunos arreglos musicales que le dan un toque de romanticismo.

También ambos artistas interpretan “Soló por un beso”, que de la misma manera que “Mi cenicienta” se encuentra en el álbum Ida y Vuelta de Ricardo Montaner.

Es un hecho que el género regional mexicano empieza a tomar un auge mucho más fuerte y Voz de Mando no se quiere quedar atrás.

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!