Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Línea aérea no deja viajar a Banda MS

Por: Soy Grupero 10 Ene 2024

Línea aérea no deja viajar a Banda MS
BANDA MS LíNEA AéREA LOS BAJA DEL AVIóN

La agrupación Banda MS se encuentra en pequeños problemas debido a que su documentación está por vencerse y no pudieron abordar el vuelo. El vocalista de la banda Oswaldo Silva subió a su cuenta de Instagram la inconformidad que tiene la agrupación con la compañía Aeroméxico debido a que algunos integrantes de la banda están […]

La agrupación Banda MS se encuentra en pequeños problemas debido a que su documentación está por vencerse y no pudieron abordar el vuelo.

El vocalista de la banda Oswaldo Silva subió a su cuenta de Instagram la inconformidad que tiene la agrupación con la compañía Aeroméxico debido a que algunos integrantes de la banda están a punto de vencer sus pasaportes y eso es un impedimento que puso la aerolínea para que pudieran viajar a Estados Unidos

Oswaldo señala que el vuelo está sobrevendido, y el pretexto que señala la aerolínea para no dejarlos viajar son los pasaportes. 

También expresa que ya han viajado en diferentes aeropuertos internacionales y que eso no es motivo para que les impidan abordar al avión, y señala que porque en su casa (México) si tienen ese impedimento. 

“No se imaginan la magnitud de lo que nos perjudican, es increíble” así cerró su nota que subió en su red social. 

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Pancho Barraza¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!