Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Chiquis Rivera aclara sobre su embarazo

Por: Soy Grupero 10 Ene 2024

Chiquis Rivera aclara sobre su embarazo
CHIQUIS RIVERA ACLARA SU SITUACIóN SOBRE SU EMBARAZO

La hija de Jenni Rivera, Chiquis aclara todos los rumores que hace unos días publicó un medio de circulación nacional sobre su embarazó y relación con Lorenzo Méndez.  En un evento en los Estados Unidos, la hija de la “Diva de la Banda” aclaró los rumores sobre su embarazo, “No es verdad, no estoy embarazada, […]

La hija de Jenni Rivera, Chiquis aclara todos los rumores que hace unos días publicó un medio de circulación nacional sobre su embarazó y relación con Lorenzo Méndez. 

En un evento en los Estados Unidos, la hija de la “Diva de la Banda” aclaró los rumores sobre su embarazo, “No es verdad, no estoy embarazada, no sé de dónde salió eso. Somos amigos la verdad. Nos estamos tomando nuestro tiempo” señaló la involucrada. 

En el mismo evento se encontraba el vocalista de La Original Banda El Limón, Lorenzo Méndez quien señaló lo siguiente “No está embarazada, no hay nada que decir”. 

Ante esta situación podemos destacar que no hay algo confirmado y lo que se ha escuchado son puros rumores.

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Pancho Barraza¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!