Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Edwin Luna y sus hermanos están metidos en problemas

Por: Soy Grupero 10 Ene 2024

Edwin Luna y sus hermanos están metidos en problemas
EDWIN LUNA Y SUS HERMANOS EN PEQUEñOS PROBLEMAS

El vocalista de la agrupación Edwin Luna se encuentra pasando por una situación complicada debido a que tiene algunos problemas personales en los que se encuentran involucrados sus hermanos.  Los familiares del artista tiene su rancho en el poblado de Dulces Nombres, en Pesquería, esto en Monterrey, Nuevo León, estos fueron despojados de su rancho […]

El vocalista de la agrupación Edwin Luna se encuentra pasando por una situación complicada debido a que tiene algunos problemas personales en los que se encuentran involucrados sus hermanos. 

Los familiares del artista tiene su rancho en el poblado de Dulces Nombres, en Pesquería, esto en Monterrey, Nuevo León, estos fueron despojados de su rancho de una manera ilegal, por miembros de la CTM de dicho estado, testigos del acontecimiento señalan que estas agrupaciones quieren posesionarse de 30 hectáreas de una manera ilegal. 

Así mismo algunas organizaciones como Organización Curul Ciudadano, realizaron un plantón en contra de estas instituciones para que regresen las propiedades de las que están haciendo mal uso. 

Por el momento el vocalista de la agrupación no ha declarado nada al respecto, esperemos que esta situación se resuelva pronto y Edwin pueda estar más tranquilo ante esta situación. 

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!